Delcy Rodríguez participará en la audiencia de la CIJ sobre el Referéndum Consultivo

Este lunes, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez llegó a La Haya para participar en la audiencia de la Corte Internacional de Justicia (CIJ), sobre el Esequibo, por lo que aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje en donde señala que defenderá los derechos de Venezuela sobre este territorio en disputa con Guyana.

Al mismo tiempo enfatizó que el 3 de diciembre se realizará el referéndum consultivo en defensa de la Guayana Esequiba.

«Llegamos a La Haya, para defender a Venezuela, nuestros derechos históricos y decirle al mundo que nada ni nadie va detener que este 3 de diciembre se realice en Venezuela el referéndum consultivo, en la defensa de la Guayana Esequiba. Así que con mucha fuerza, acompañada con la voluntad del pueblo como un solo país. Aquí estamos en La Haya para defender a la Guayana Esequiba, el 3 de diciembre todos a votar por en el referéndum consultivo», dijo Rodríguez a través de las redes sociales.

Cabe recordar que Guyana acudió a la Corte Internacional de Justicia (CIJ) para que anulara el referéndum consultivo que se realizará en Venezuela el próximo 3 de diciembre en defensa del Esequibo, y el cual marcará las acciones a seguir.