Delcy Rodríguez confirma dos casos de Coronavirus en Venezuela

Delcy Rodríguez confirma dos casos de Coronavirus en Venezuela, y llama a la suspensión de clases en el país. Dos casos de coronavirus han sido confirmados en Venezuela. Los enfermos serían una mujer y un hombre en el estado Miranda.

Estas personas habrían llegado en vuelos de Iberia entre el 5 y el 8 de marzo.

Delcy Rodríguez anuncia cuarentena obligatoria para todos los pasajeros del vuelo Iberia 6673 de los días 5 y 8 de marzo, donde viajaron los dos casos que dieron positivo de coronavirus.

Delcy Rodríguez informa que será una exigencia la utilización de mascarillas para el uso del metro de Caracas. También anuncia la suspensión de las actividades escolares a partir del lunes. Las mascarillas ya escaseaban incluso antes de que se alertara sobre el virus.

Agregó que el primer caso es una mujer de 41 años que estuvo en EEUU, España e Italia; y el segundo un hombre de 52 años que estuvo en España.
«Este aislamiento es obligatorio. como ustedes saben su propagación es muy rápida. El presidente ha decidido suspender las clases en todo el territorio nacional a partir del próximo lunes y que sean impartidas a distancias. Pedimos que en la medida de lo posible se queden en sus hogares, a partir de los 70 años es el grupo más susceptible a ser impactado. Exigimos el uso de las mascarillas para el ingreso al Metro de Caracas», puntualizó.

https://twitter.com/SergioNovelli/status/1238484153756246018