Copa Airlines inauguró su ruta Barquisimeto Panamá

Desde el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara (AIJL), se inauguró el vuelo Barquisimeto – Panamá, con 108 pasajeros a bordo a través de Copa Airlines, como parte de una nueva ruta que tendrá a disposición tres despegues semanales martes, jueves y sábado, para ofrecer así, el mejor servicio para propios y visitantes.

El despeje de la cinta inaugural se efectuó con la presencia del gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, en compañía del Gerente General de Copa Airlines; Roberto Pulido, la autoridad única de Turismo de Lara, Esthefany Ferri, y los alcaldes de los municipios Urdaneta y Jiménez.

El gobernador Adolfo Pereira enfatizó que la materialización de la ruta se realizó a través de un estudio de mercado, “existía la demanda en esta zona de Centro Occidente, de esta manera son cinco aerolíneas operativas aquí; desde ya tenemos la disponibilidad inmediata de conectar a Lara con 75 destinos a nivel mundial”.

“El objetivo es fortalecer los motores de la Agenda Económica Bolivariana como lo ha orientado el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para avanzar hacia una Lara potencia”, aseveró el líder regional.

Por su parte, el gerente general de Copa Airlines, Roberto Pulido, precisó que cuentan con la alianza de líneas aéreas más importante, con más de 1.300 destinos en el mundo. “Es una noticia relevante que ahora desde este aeropuerto podemos montarnos en el avión, con un chequeo, y garantizando la llegada de los pasajeros de forma segura a los distintos destinos disponibles”, indicó.