Los directivos de Conviasa le dijeron “adiós” a Nubraska Padrón, la mujer le gritó a Juan Guaidó cuando regresaba de su gira internacional.
Nubraska Padrón se hizo tendencia en Twitter, luego de que recibiera a gritos a Juan Guaidó, cuando este regresaba de su gira internacional a través del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
Nuevamente, Padrón, quien fue apodada como la nueva Lina Ron del chavismo, protagoniza la polémica. Y es que luego de que alguien se entrometiera en su intimidad y revelara algunos videos subidos de tono que la mujer le enviaba a sus distintos amantes, el escándalo llegó hasta los directivos de la empresa Conviasa, y fue despedida de su cargo.
Al parecer, a la “nueva Lina Ron” le hackearon sus cuentas y de allí surgieron aquellas imágenes que causaron su despido.
Todo indica que a la directiva de Conviasa no le agradó el video íntimo de su funcionaria y decidieron prescindir de sus servicios. Rumores afirman que Padrón tenía un amorío con uno de los directivos, quien fue la voz mandante de su despido, luego de ver cómo la trabajadora lo estaba engañando con varios hombres.
Muchos criticaron que por este motivo personal se despida a una empleada de una empresa estatal, pero que no se actúe de la misma manera cuando la trabajadora se comportó de manera violenta bajo la imagen de la compañía para la que prestaba servicios, reseña GossipVzla