Instagramer asesinó «sin querer» a su esposo en fiesta de cumpleaños (Video Viral)

El video viral dice más que mil palabras, ya que la instagramer Ekaterina Didenko de nacionalidad rusa sin querer asesina a su esposo en su cumpleaños numero 29.

La instagramer rusa Ekaterina Didenko celebraba su cumpleaños numero 29 en una fiesta privada junto a un pequeño grupo de amigos el pasado viernes, cuando la sorpresa que tenía preparada para sus invitados no salió como ella lo esperaba. La bloguera había elegido un club de baños para festejar su onomástico y ,con el fin de crear un efecto de humo, su esposo le propuso arrojar hielo seco en la piscina, sin imaginar el fatal desenlace que causaría. Después de lo contado asesina a su esposo y aquí te dejamos el video viral.

El video viral donde asesina a su esposo en fiesta de cumpleaños

Según la información compartida por la misma Ekaterina en su cuenta de Instagram, la fiesta de cumpleaños se realizó en el complejo Devyaty Val en Moscú, donde asistieron 18 de sus amigos más cercanos, incluyendo su esposo Valentin Didenko, de 32 años. La fiesta transcurría con normalidad, cuando unas horas después de la media noche Valentin tuvo la idea de agregar 25 kilogramos de hielo seco en la piscina para crear la apariencia de humo.

Fue así como los invitados cambiaron sus elegantes vestidos por unos trajes protectores blancos y se prepararon para la acción. En el video viral se observa a dos de los asistentes vertiendo el hielo seco sobre el agua, mientras el resto de personas observa cómo una nube de humo sale de la piscina y sin pensarlo, saltan emocionados uno por uno.

Al derretirse el hielo seco se produjo dióxido de carbono, inundando la habitación en segundos y causando que los invitados se ahoguen y caigan inconscientes. Producto de la intoxicación, tres personas fallecieron por edema pulmonar y otras siete quedaron en estado crítico. Uno de los fallecidos fue justamente su esposo, Valentin Didenko.

A través de unas historias en su perfil de Instagram, la bloguera de más de 1.4 millones de seguidores, contó en medio de un mar de lágrimas el doloroso momento en el que su pequeña hija le preguntó: “¿Dónde está papá?”. Así mismo, Ekaterina se refirió a los otros dos fallecidos: “Oh Natasha, oh Yuri. No puedo decirte nada más. He firmado una prohibición para divulgar cualquier información. No puedo decir nada. No lloré ayer, hoy exploté. Pensé que no era cierto, era una pesadilla”.

Las otras dos víctimas fatales fueron identificadas como Natalia Monakova y Yuri Alferover, ambos de 25 años. Natalia era una conocida blogger, quien junto a su esposo, compartía su estilo de vida a sus más de 77 mil seguidores en su cuenta de Instagram @ne_norm_para.

La noticia ha causado gran revuelo en las redes sociales, pues Ekaterina es una médico farmacéutico y constantemente aconseja a sus seguidores sobre medicamentos: »Mis lectores ahorran dinero al ir a la farmacia», señala en su perfil de la red social. Los mensajes de los cibernautas hacia la madre de dos niños han sido tan ofensivos, que la blogger se ha visto obligada a bloquear los comentarios de sus últimas fotos.