Conoce el nuevo monto de los bonos del Carnet de la Patria en octubre

Carnet de la Patria

El Carnet de la Patria, informó este sábado que a partir de octubre será ajustado el monto de los «programas de protección social».

En un mensaje publicado en Twitter, la cuenta Bonos Protectores Social al Pueblo, detalló que el bono «Hogares de la Patria» de tres integrantes tendrá un monto de 36,90 Bs, mientas que el bono «José Gregorio Hernández» será de 36,90 Bs.

Durante el mes de septiembre, el monto de «Hogares de la Patria» fue de 35,10 Bs, mientras que el bono «José Gregorio Hernández» fue de 36,9 Bs.

La economía venezolana ha salido de un severo ciclo de hiperinflación y recesión, actulalmente la inflación oscila entre uno y dos dígitos, pero no por eso ha dejado de ser la inflación más alta del mundo.

El Banco Central de Venezuela (BCV) iregistró una inflación de 8,2 % en agosto, 0,7 puntos por encima de la reportada en el mes de julio, cuando se situó en 7,5 %.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora