Agarraron en Anzóategui a los asesinos de Leonela del Valle Gómez

Dos presuntos asesinos resultaron aprehendidos la tarde de este viernes por detectives adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra Las Personas Anzoátegui del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el municipio Bruzual.

Se supo de forma extraoficial que los funcionarios desarrollaron rigurosas pesquisas hasta dar con la ubicación de César Miguel López, de 22 años, y Richard Jesús Guillén Guillén (25).

El primero fue atrapado tras un allanamiento registrado en el sector Guamachito de la Troncal 9, mientras que el segundó resultó atrapado en la casa N° 25 de la misma localidad.

Los sujetos se encuentran vinculados al homicidio de Leonela del Valle Gómez Amaral, ejecutada el pasado 23 de septiembre en la calle Santa Rosa del Casco Central de Guanape.

Los detenidos, quienes presentaban una orden de aprehensión emitida por el Juzgado Tercero de Control, por el delito de homicidio intencional y agavillamiento, fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora