La terrible predicción de Mhoni Vidente para fin de año (+horóscopos)

Mhoni Vidente

Mhoni Vidente es una astróloga cubana radicada en México, reconocida mundialmente por predecir diversos eventos catastróficos que han puesto en alerta a la sociedad en varias oportunidades: desde eventos climáticos, pasando por predicciones políticas, hasta la vida amorosa y laboral de los famosos, son anunciadas con anticipación por la célebre vidente.

En las últimas horas, Mhoni realizó un vivo a través de su canal de Youtube e hizo predicciones acerca de un tema bastante delicado: advirtió sobre nuevos temblores que afectarían a México. La mujer dijo que puede ver una gran erupción del volcán Popocatépetl, y no descartó que podrían sumarse al fenómeno Volcán de Fuego en Guatemala y uno más en Ecuador.

“Y sí, viene otro sismo en la Ciudad de México, pero nada grave nada más que el puro susto. Pero veo un sismo muy fuerte, el día 12 o 13 de diciembre, o en el mes de diciembre que es categoría fuerte. Va ser puro susto nada más, se van a seguir moviendo las placas, está el Popocatépetl todavía con emisiones muy fuertes”, reveló en su transmisión en vivo.

En referencia al Huracán Ian, que acaba de atravesar Cuba y distintas localidades de Estados Unidos, dijo que se “vienen cambios radicales para la isla. Definitivamente el régimen tiene que caer. También se visualizan cambios importantes para la península de Florida. De allí saldrá el nuevo presidente y será uno de los estados que aportará la fuerza para empezar a crecer”.

Pero Mhoni fue más allá, y fue completamente negativa en cuanto a los días venideros para todo el planeta: “Las energías del mundo están cambiando totalmente y están haciendo que se asienten completamente esas energías negativas. Este año va a ser de movimientos. Es el año de los imposibles en cuestiones meteorológicas y viene un invierno muy cruel en todas las formas”, aseveró.

El pasado 30 de agosto, la vidente cubana aseguró que sucedería un fuerte sismo en Michoacán y un contundente temblor  en la Ciudad de México: ambos vaticinios terminaron cumpliéndose: “La carta del juicio nos dice que hay una ley divina. Cuando te viene algo muy malo después te viene algo muy bueno”, afirmó la vidente.

El pasado 30 de agosto, la vidente cubana aseguró que sucedería un fuerte sismo en Michoacán y un contundente temblor  en la Ciudad de México: ambos vaticinios terminaron cumpliéndose: “La carta del juicio nos dice que hay una ley divina. Cuando te viene algo muy malo después te viene algo muy bueno”, afirmó la vidente.

Durante el trance, contó que vio a una mujer de blanco que le dijo que su misión en la tierra sería decirle a las personas lo que les depararía el futuro, labor a la que dedicó toda su vida hasta ahora.

LOS HORÓSCOPOS

El Horóscopo de este domingo 2 de octubre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

Para que una relación continúe fluyendo es muy importante invertir tiempo y esfuerzo en la otra persona, lo cual ayuda a que la relación se fortalezca y las cosas sigan el rumbo que había entendido hasta este momento. Los astros se alinean a tu favor para mandarte algunas señales que te ayuden a realizar de mejor manera tu trabajo y retomar esa pasión que habías dado por perdida.

TAURO

Con tu salud has estado jugando mucho sobre todo alimentando tu cuerpo con comida que no aporta ningún nutriente, para esto debes enfocarte en una disciplina que te ayude a retomar esos buenos hábitos que hayas tenido por algún tiempo los cuales debes complementar con ejercicio. Eres una persona que posee muchos talentos y cualidades, no tengas miedo de demostrarlo ante los demás.

GEMINIS

El amor siempre debe ser visto como algo que no pese y que no signifique una carga, en caso de verse así tanto tu pareja como tú deben cambiar el chip para que encuentre una mejor manera de ver su relación. En cuestiones laborales nunca es fácil empezar de cero, pero a partir de que comienzas este proyecto te darás cuenta que al final valió la pena arriesgarse.

CÁNCER

Debes tener cuidado al dejar entrar personas del pasado a tu vida, y esto solo afectará la relación que tienes con tu pareja; recuerda que lo del pasado ya quedó atrás y es mejor cerrar esos ciclos para no afectar el presente. Este no es un buen día para arriesgarse y dar las cosas por sentado, es mejor pensar bien las situaciones y tomarlas con calma para no apresurar las cosas.

LEO

En el amor nunca es bueno ver la relación a nivel económico, pues la persona que está a tu lado no le importa el nivel de ganancia de dinero que tengas; él o ella estará tu lado simplemente porque te ama. Presta más atención a tu salud y a esas pequeñas señales que te manda tu cuerpo de cansancio sobre todo a la hora de comer y hacer ejercicio; acude de inmediato a tu médico de cabecera.

VIRGO

Las malas experiencias deben verse más que nada como una oportunidad para enfrentar una nueva oferta en cuestiones laborales; de estas puedes aprender de todo aquello que falló en el pasado para que esta vez todo salga de manera correcta. Recuerda que la una la única persona que puede ayudarte a salir de este círculo vicioso eres tú, solo con un poco más de esfuerzo y compromiso.

LIBRA

El amor es algo que se debe construir entre dos personas para que lo que surja de él sea algo satisfactorio y que cumpla con las personas activas de ambas partes. Hasta el momento el estilo de vida que llevas es muy agradable para ti, sin embargo, debes tener cuidado con esos pequeños gustos y excesos que tienes sobre tu cuerpo pues tarde o temprano lo resentirás.

ESCORPIO

Cuándo existe un compromiso no hay límite para dejar desbordar todas esas pasiones y hacer las cosas que más amas, sólo debes tener presente que debes respetar ciertos horarios de descansos y pausas para que no afecte tanto tu salud física y mental. Aquí entran en juego todos esos pensamientos negativos que te han estado rondando estos días; mejor ocupa este domingo para salir a despejarte un poco.

SAGITARIO

En tu relación la hostilidad es algo que se hará presente estos días, por lo cual debes platicar con tu pareja para ver qué es lo que está pasando y cómo pueden resolver este tipo de comportamientos. Recuerda que cada acción tiene una consecuencia que muchas veces puede resultar negativa en las otras personas; sin embargo, este día recuerda que no debes cargar con estas culpas por tomar decisiones.

CAPRICORNIO

Los excesos es algo que tú tienes muy presente en tu vida y que muchas veces pasadas por alto y no haces caso a las señales que te manda tu cuerpo respecto a cómo se siente; a partir de este día es un buen momento para cambiar todo eso y llevar un mejor estilo de vida en el cual puedas motriz de la mejor manera a tu cuerpo tanto a nivel físico, mental y espiritual.

ACUARIO

Este es un muy buen día en el que Mhoni Vidente te recomienda que expreses eso que te has guardado todos estos días en torno al camino que está tomando la relación, durante esta oportunidad para expresar cómo es que te sientes en lo que está pasando en tu vida amorosa. Los astros te indican que es momento de seguir una mejor dieta, sobre todo para que te sientas mejor anímicamente.

PISCIS

Los secretos no son buenos, y menos en los terrenos amorosos es momento de que tanto tú como tu pareja y esta brecha guardando ciertas cosas para que en el futuro no existan heridas que deben ser curadas. El diálogo es una forma que les puede ayudar a arreglar las cosas de una vez por todas.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora