¡Conmovedor! El llanto de Eveling de Rosales tras detención de su esposo (Fotos)

La alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales no pudo contener el llanto este jueves tras la detención de su esposo, el líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, en el acto convocado en Maracaibo en la calle 72, en el que se esperaba que el ex gobernador zuliano se dirigiera a la población para dar sus primeras declaraciones tras su retorno al país luego de 6 años en el exilio.

Eveling, acompañada de su tren de gobierno, dirigentes de la Unidad Democrática, así como de algunos de sus hijos rompió en llanto al conocer que en tanto Manuel pisó tierras venezolanas fue apresado por el Sebin y llevado al Helicoide para ser puesto a la orden del Ministerio Público.

Aseguró en el mismo, que este 6 de diciembre en ocasión de las elecciones parlamentarias, todos los venezolanos debían salir a votar para que la Unidad Democrática pudiera tener mayoría en la Asamblea Nacional y así poder liberar a Manuel Rosales y otros presos políticos.

eveling16oct

 

eveling216oct

eveling316oct

SN

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

Rescatan A Un Recién Nacido Abandonado En La Calle

Así Comenzó El Descontrolado Tour Sexual De Lamar Odom (Imágenes)

¡Polémica! Un cazador se mostró orgulloso con su presa: el elefante más grande de África

Pago en bono de alimentación supera el sueldo mínimo de hace 4 meses

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)