Conoce el Samsung Z3, el nuevo teléfono de gama media del gigante tecnológico (Fotos y Videos)

Samsung anunció el nuevo Z3, un smartphone con sistema operativo Tizen de gama media. El equipo cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con una resolución HD de 720p, un procesador Spreadtrum a 1.3 Ghz, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno.

Según reseñó El Nacional, con un peso de 137 gramos, incluye una cámara trasera de 8 MP con flash LED y una delantera de 5 MP con ángulo de visión de 120 grados, así como la versión 2,3 de Tizen, un sistema operativo que, al igual que el de Microsoft con sus smartphones, no cuenta con aplicaciones universales.

El Samsung Z3 incluye una batería de 2,600 mAh, junto con un modo de ultra ahorro de energía y una función ultra ahorro de datos, que promete reducir hasta un 50% el consumo del paquete de datos.

Samsung ha decidido enfocar este teléfono en los mercados orientales, en donde existen cerca de 2.000 millones de potenciales clientes. De hecho, por ahora, el Samsung Z3 solo llegará a India por un precio de aproximadamente 130 dólares y en colores negro, dorado y plata.

samsung16oct15

samsung216oct15

samsung316oct15

SN

Te pueden interesar:

Lorenzo Mendoza Para Todos Los Venezolanos (COMUNICADO)

Rescatan A Un Recién Nacido Abandonado En La Calle

Así Comenzó El Descontrolado Tour Sexual De Lamar Odom (Imágenes)

¡Polémica! Un cazador se mostró orgulloso con su presa: el elefante más grande de África

Pago en bono de alimentación supera el sueldo mínimo de hace 4 meses

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)