Así comenzó el descontrolado tour sexual de Lamar Odom (Imágenes)

El ex astro del basquet arribó solo al Love Ranch de Las Vegas. Las imágenes revelan el momento en que comienza su «interminable fiesta sexual» en el prostíbulo

Las cámaras de seguridad del burdel Love Ranch-Las Vegas perteneciente a Dennis Hofmuestran el momento en que la ex estrella de Los Angeles Laker Lamar Odom comienza su descontrolado «tour» de excesos que terminarían por dejarlo en coma luego de tres días de sexo y consumo de píldoras. Eran las 5:27 de la tarde del sábado 10 de octubre.

El video exhibe a Odom sentado a pocos metros de la barra, en la cual se encuentra semidesnuda una de las prostitutas que trabajan en el lugar ofreciendo sus servicios sexuales. La escort toma en sus manos dos tragos que son servidos por una bartender y se dirige al lugar donde permanece la ex estrella de la NBA.
Una de las trabajadoras sexuales que estuvo con Lamar Odom cuando todo comenzó
Lamar Odom fue trasladado en esta ambulancia al Sunrise Hospital de Las Vegas.
Según el sitio Radar Online, las imágenes -un tanto difusas- revelarían el momento en que el astro del básquet comienza la ingesta descontrolada de píldoras, algunas de las cuales eran para mejorar su rendimiento sexual. El cuadro muestra claramente cómo Odom toma líquido en varias oportunidades aunque no está claro qué es lo que se lleva a su boca.
Lo que sí refleja es el comienzo de lo que serían tres días de descontrol que lo pusieron al borde de la muerte. Odom fue encontrado inconsciente en el cuarto de de Love Ranch con «espuma saliendo de su boca» tal como dijera al 911 el encargado del burdel que llamó para pedir una ambulancia de manera urgente.
En el Sunrise Hospital deLas Vegas junto a la ex estrella de la NBA se encuentra su ex esposa Khloe Kardashian, quien es la encargada de autorizar los diferentes tratamientos médicos que le efectúan a Odom por no estar formalmente divorciados.
Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian
Lamar Odom junto a su ex esposa Khloe Kardashian
Infobae