• Facebook Noticias al Día y a la Hora
  • Twitter Noticias al Día y a la Hora
  • TikTok Noticias al Día y a la Hora
  • Instagram Noticias al Día y a la Hora
  • Noticias al día y a la hora Feed
Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy
  • Inicio
  • Nacionales
    • Culturales
    • Opinión
  • Sucesos
  • Internacionales
  • Deportes
  • Curiosidades
  • Economía
  • Entretenimiento
  • Salud
  • Tecnología
  • Esotérica
Noticias del día
  • 8 octubre, 2026 | Farmatodo se pronuncia tras actos vandálicos contra su personal en un local de Caracas
  • 7 octubre, 2026 | Comunidad somete a presunto agresor sexual de una niña en Caracas: Lo amarraron a un poste
  • 6 octubre, 2026 | Vinculados al asesinato de la periodista China Polo en Perú sufrieron accidente en Venezuela
  • 6 octubre, 2026 | Fatal accidente deja 3 fallecidos tras precipitarse un camión 350 por un barranco en Mérida
  • 5 octubre, 2026 | Madre de la niña venezolana asesinada en Chicago rompió el silencio y exige justicia
  • 5 octubre, 2026 | Tragedia en Orlando: Padre zuliano asesina a sus gemelos y se quita la vida
  • 5 octubre, 2026 | Guárico: fallecieron padres e hija al ser aplastados por el chuto de un camión de carga de gas
  • 4 octubre, 2026 | Accidente masivo de más de 15 vehículos paraliza la Autopista Regional del Centro este domingo
  • 4 octubre, 2026 | Fuertes lluvias con vientos derriban techos, árboles y postes en Maracaibo y San Francisco
  • 4 octubre, 2026 | Conmoción en las calles de Chicago: Niña venezolana de 7 años fue apuñalada por una mujer en plena calle
Inicio Nacionales

Claudio Fermín: El diálogo, con lentitud, ha dado más beneficios al país que los extremistas

Etiquetas:Claudio FermínDiálogo

Publicidad / Contenido Patrocinado

Por: AL Día y a la Hora | @Notidiahora 14 mayo, 2020

El dirigente político, Claudio Fermín, afirmó en una entrevista concedida en Vladimir a la 1 por Globovisión, que la Mesa de Diálogo Nacional ha dado frutos para Venezuela.

Acotó que a pesar de que el avance de esta opción es “tímido”, termina siendo una mejor opción que la liderada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

Fermín mencionó que las personas que integran la Mesa de Diálogo Nacional están en la obligación de rendirle cuentas a los venezolanos para expresar si están satisfechos o no con las acciones realizadas.

Asimismo, acotó que los responsables del supuesto golpe fallido del pasado 30 de abril deben darle la cara al país y hacerse responsable de sus actos.

Con respecto a su auto evaluación del diálogo, comentó: “En estos siete meses no estamos conformes, pero sí estamos optimistas porque en algo hemos avanzado”.

Dijo que en Venezuela “hay una oposición democrática y hay el gobierno con sus diferentes matices. Pero ellos están obligados a dar la cara ante el país y hacer una evaluación de si esa estrategia de agravar la crisis funciona. La Mesa, aún con su lentitud, le ha dado más beneficios al país que los extremistas con su rapidez”.

Contenido Patrocinado / Recomendado para ti

  • Anterior
  • Siguiente
  • Política de privacidad