Murió hijo de la actriz y animadora española Ana Obregón

“Se apagó mi vida”, escribió en su cuenta de Instagram la presentadora, tras el fallecimiento por cáncer de Alex Lequio, de 27 años.

Alex Lequio, el hijo de la actriz y presentadora española Ana Obregón y el conde Alessandro Lequio, falleció ayer miércoles en un hospital de Barcelona, Cataluña, a los 27 años, como consecuencia de un cáncer contra el que llevaba luchando más de dos años.

El joven estaba ingresado desde hace un mes en el centro asistencial donde falleció. Allí seguía un nuevo tratamiento contra su enfermedad, tras una recaída.

Sus padres permanecieron a su lado hasta su muerte. Fuentes cercanas a la familia aseguraron a los medios locales que están destrozados, ya que aunque en los últimos días su situación era delicada, no esperaban este fatal desenlace.

Ana Obregón compartió su dolor con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Y lo hizo con una dura frase: “Se apagó mi vida”, acompañada de la foto de su perfil de WhastApp en estos últimos tiempos, en la que se la ve feliz junto a su hijo.

En marzo de 2018 fue cuando llegó el diagnostico y se trasladó con su hijo a Estados Unidos para tratar la enfermedad en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, donde permaneció ingresado seis meses.

La reconocida actriz y animadora manifestó en más de una ocasión que el trabajo y la familia eran sus ejes, y que durante este tiempo de preocupación por la salud de su hijo, éste le había dado “una lección de vida y me ha enseñado que es un honor ser su madre”.

En diciembre pasado, Obregón hacía balance de un año que calificaba de duro, pero con aspectos positivos: “Todo esto me ha unido más a mi hijo. Como madre he descubierto que soy muy fuerte”, reconoció a la revista Lecturas. En aquella época pidió calma sobre las noticias que apuntaban a una recaída de su hijo: “No se trata de una recaída, bajan las defensas con los tratamientos, pero es lo normal”, afirmó.

 

Aquilino José Mata/Informe 21