Carlos Ocariz se une a María Corina, Delsa, Prosperi y Guanipa y se lanza a las primarias de la oposición

Carlos-Ocariz

El dirigente político de Primero Justicia (PJ), Carlos Ocariz anunció este domingo su candidatura para las elecciones primarias de oposición previstas para este año.

En mensaje audiovisual publicado en su cuenta de Twitter, Ocariz dijo: «Como todos he me he caído y me he levantado, he cometido errores y he aprendido de esos errores. Cuando comencé a caminar en Petare, me decían que nunca iba a poder ganar, y ganamos, cuando ganamos decían que nunca iba a poder gobernar, y gobernamos con excelencia».

Ocariz agregó que de Petare aprendió que «no hay imposibles» y que «la creatividad es el arma letal contra la adversidad», al tiempo que destacó que ha dedicado su vida «a servir», razón por la cual considera de aprendió con «voluntad y gerencia» que se puede reducir la violencia y gobernar para todos.

«Cuando se quiere, se puede lograr que los sueños se hagan realidad. Sí, yo quiero ser presidente, porque liderar es escuchar, y hace mucho tiempo que este país grita cambio. El sol en Caracas sale por Petare y pronto ese sol saldrá por toda Venezuela».

Ocariz, de 51 años de edad, fue alcalde del Municipio Sucre del estado Miranda desde 2008 y diputado a la Asamblea Nacional en 2000, además de director de Desarrollo Social de la Gobernación del estado Miranda durante los años 1990.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora