Juan Barreto: ‘Si no sueltan el dinero este año estaremos en un permanente conflicto social’

El dirigente de Redes Juan Barreto señaló que este año habrá más recursos y el Gobierno tiene que presentar una agenda social para resolver los problemas de los trabajadores, si no, agregó, estaremos en un permanente conflicto social.

Barreto indicó que algunos economistas hablan de 32 mil millones de dólares de ingresos para este año y se espera que crezca la industria petrolera.

En su opinión, se tiene que dar prioridad a la salud, la educación, la seguridad y los servicios públicos.

Declaró que el boqueo contra Venezuela ha sido brutal, pero este se ha flexibilizado y esto se debe convertir en beneficios para la población.

Barreto considera que hace falta liberar a los presos políticos y resarcir deuda social

En su opinión, se ha avanzado en el diálogo y que el llamado de Maduro a la paz no se puede tratar de una “paz boba”, donde todos aceptan mansamente, sino que el poder escuche los reclamos.

Barreto cree que hay necesidad de un diálogo en una oposición fragmentada y que las primarias propuestas son una propuesta sectaria y muy limitada.

Barreto piensa que la oposición puede llegar a un consenso para llegar unida y con un candidato en 2024 si hay voluntad.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora