Avanzada Progresista arriba a su octavo aniversario

Este 27 de junio el partido Avanzada Progresista (AP) cumple sus primeros 8 años de fundado. En el marco de este nuevo aniversario su secretario general nacional Luis Romero, dijo: “Ratificamos nuestro compromiso con las luchas democráticas que la mayoría de los venezolanos hemos dado en los últimos años para devolverle la paz, la libertad y el progreso a nuestro país”.

Continuó Romero, “Han sido ocho años de mucho esfuerzo y sacrificio, de triunfos y tropiezos. Nos guía el inquebrantable propósito de impulsar una transición pacífica, constitucional y electoral que permita el reencuentro y la reconciliación de todos los venezolanos”.

El politólogo precisó que AP es un partido “que nació gobernando, nos correspondió asumir la responsabilidad desde la Gobernación de Lara, en la que ha sido sin duda, la mejor gestión regional en la historia de ese estado. También desde gestiones municipales, nuestros alcaldes han destacado por su eficiencia y probidad”.

Agregó el dirigente progresista “Sabemos cuáles son los problemas que padece la nación y sabemos cómo atenderlos y resolverlos. Nadie nos va a venir a echar cuentos. Hemos demostrado con hechos que cuando nos ha correspondido, gobernar lo hacemos con eficiencia y honestidad”.

Luis Augusto Romero indicó: “Hemos sostenido con coherencia y responsabilidad, nuestro llamado a derrotar con votos a este nefasto gobierno, el peor de toda la historia republicana. Hemos defendido con vehemencia y convicción la ruta de la acumulación de fuerzas, el ejercicio del voto como herramienta de lucha, como el arma más poderosa para derrotar a las tiranías”.

El secretario general nacional de AP, aseguró que “La tarjeta de Avanzada Progresista, su militancia y sus dirigentes, estamos a la orden de los liderazgos naturales en los estados y municipios, para impulsar el cambio en paz que la mayoría del país reclama”.
Romero explicó que en las próximas elecciones parlamentarias Avanzada Progresista estará al servicio de las mayorías, con firmeza y con humildad. “Iremos a los pueblos y ciudades, a los barrios y caseríos, iremos al encuentro de la Venezuela profunda, estaremos junto a la gente, con el pueblo. Jamás nos rendiremos. A este gobierno lo vamos a sacar con votos. En diciembre tendremos parlamentarias, y los derrotaremos”.

Recordó Luis Augusto Romero que “El año próximo corresponde elegir a los gobernadores, también allí los derrotaremos. Y en el 2022 activaremos el referendo revocatorio para sacar a Maduro de Miraflores con votos. No hay fuerza que pueda contra un pueblo que ha decidido romper las cadenas de la opresión”.

El dirigente de Avanzada Progresista aseguró: “Somos un partido joven que se ha sembrado en el corazón de miles de venezolanos. En este nuevo aniversario, nos corresponde continuar el camino del cambio en paz, de la reconciliación nacional para la reconstrucción de Venezuela.