Aterrizan dos aviones de la Fuerza Armada rusa en Maiquetía

El consultor comunicacional Federico Black afirmó a través de sus redes sociales que este sábado arribaron dos aviones de la Fuerza Armada rusa en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas.

Black precisó en su cuenta de Twitter que los aviones que aterrizaron en suelo venezolano son Ilyushin Il-62M y un Antomov 124.

Por su parte, Javier Mayorca, periodista especializado en criminalística, detalló en referida red social que la tarde de este 23 de marzo había llegado al aeropuerto de Maiquetía “una comitiva de 99 militares rusos, al mando del ministro de la Defensa del país mayor gral Vasilly Tonkoshkurov. Fueron recibidos en rampa presidencial por la VA Marianny Mata, dir Asuntos Internacionales e Integración”. 

Además, que “inmediatamente después (14h) llegó al mismo terminal un carguero ruso con 35 toneladas de materiales, pertenecientes al contingente que recién había desembarcado. En la comitiva de recepción también estaba personal de la embajada rusa y el GB Edgar Colina Reyes”. 

ACÁ TODO: