Las «conversaciones» entre Marrero y Guaidó que mostró Jorge Rodríguez

Jorge-Rodríguez

El viceministro sectorial para la Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, mostró este sábado una serie de “pruebas” que involucra a dirigentes opositores en la planificación y entrenamiento con sicarios centroamericanos para atentar contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Durante una rueda de prensa, el titular de la cartera aseguró que dirigentes de Voluntad Popular, Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Vecchio, Freddy Guevara, Sergio Vergara, Juan Andrés Mejía, Roberto Marrero, entre otros, preparaban de ocho a 10 equipos de “paramilitares, sicarios y asesinos” que se conformarían en grupos de ocho personas proveniente de Guatemala y Colombia.

Han sido reclutados asesinos y paramilitares utilizando grandes cantidad de dinero para que puedan ser desplazados a Colombia y recibir entrenamiento“, expresó desde el Palacio de Miraflores, al tiempo que señaló que en conversaciones halladas en el teléfono de Roberto Marrero evidencian que “conspira junto” con el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, para “gestionar financiamiento de actos terroristas”.

Dijo que Marrero estaría involucrado en el contrato de personas proveniente de Guatemala y Colombia para cumplir con el plan de reclutamiento y entrenamiento de sicarios. “Se le incautaron dinero, fusiles y una serie de teléfonos donde se ha encontrado muy importante evidencia (…) “Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, indicó.

Asimismo, dijo que Marrero estaría involucrado en el contrato de dichas personas. “Se le incautaron dinero, fusiles y una serie de teléfonos donde se ha encontrado muy importante evidencia (…) “Las conversaciones halladas en el teléfono de Marrero evidencian que conspira junto con Guaidó para gestionar financiamiento de actos terroristas”, indicó.

ACÁ TODO: