Anunciaron la asignación de dos bonos “especiales” a través del Sistema Patria

La administración de Nicolás Maduro ha informado que en el venidero mes de julio se realizará entrega de dos bonos “especiales”.

A través de la cuenta @bonosSocial se precisó que la asignación iniciará luego de que se culmine el pago del bono “Victoria de Carabobo” es decir luego del 30 de junio.

Por ahora, se desconoce el monto de estas bonificaciones “especiales” por lo que los beneficiados deberán estar atentos a la información publicada en la web del sistema patria.

https://twitter.com/BonosSocial/status/1542141884935688192?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1542141884935688192%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fpuntodecorte.net%2Fatencion-anuncian-la-asignacion-de-dos-bonos%2F

4 y 5 de Julio feriado bancario

En otro orden de ideas, el próximo 4 y 5 de julio, según el calendario de la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), estableció ambos días como feriados bancarios.

El Día de San Pedro y San Pablo que se celebra el miércoles, 29 de junio será sustituido por el lunes, 4 de julio como bancario.

De la misma manera, el martes, 5 de julio, las entidades tampoco laborarán por el feriado nacional del Día de la Independencia.

A través de las redes sociales, el máximo ente regulador precisó que los bancos limitarán sus operaciones; solo a aquellas que puedan realizarse vía electrónica, como transferencias y pagos a través de las respectivas plataformas.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora