Sale a la luz la verdadera razón de la ruptura entre Shakira y Piqué: No fue una infidelidad

Shakira-y-Piqué

Aunque pocos son los detalles que se conocían acerca de la relación que mantuvieron Shakira y Gerard Piqué por 12 años, tanto en las redes sociales como en las imágenes tomadas por los paparazzis, los artistas siempre parecían ser el uno para el otro, hasta que a principios de junio, anunciaron su separación a través de un comunicado en conjunto.

Por: El Diario NY

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaron.

Desde entonces, han surgido varias versiones respecto a las razones por las que la pareja habría tomado la decisión de no continuar junta, entre ellas, las supuestas infidelidades del jugador del Barcelona.

Sin embargo, una nueva teoría apunta a que detrás del rompimiento habría diferencias irreconciliables de índole económica. Recientemente, Roberto García, ex pareja sentimental de una de las hermanas de Shakira, reveló al medio español EsDiario que la intérprete de ‘Te felicito’ y el futbolista aparentaban tener una relación perfecta, pero en realidad habría demasiados problemas entre ellos, principalmente por dinero.

Puedes leer la nota completa en El Diario NY

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora