El llanto de dos niñas al ver a un hombre estrangular a su novia: “Estás matando a mi mamá”

@Notidiahora

Un hombre de Pensilvania supuestamente admitió haber golpeado y estrangulado a su novia hasta matarla frente a sus dos hijas pequeñas mientras una de ellas suplicaba: “Por favor, detente. Estás matando a mi mamá”, dijeron las autoridades.

Por New York Post 

Thadius McGrath, de 35 años, fue acusado de asesinato en primer y tercer grado y de poner en peligro el bienestar de un niño el martes por el asesinato de su novia de 31 años, Samantha Rementer, en el condado de Bucks.

McGrath, quien según las autoridades trató de suicidarse después, admitió haber asesinado a Rementer en su casa el 8 de junio “después de que ella me hizo enojar”, ??según una declaración jurada de causa probable obtenida por el Courier Times .

Supuestamente le dijo a la policía que golpeó a Rementer con una escalera negra y una lámpara en el dormitorio de sus hijas. Luego supuestamente estranguló a su novia con el cable de la lámpara, según la declaración jurada.

Lea más en New York Post

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora