Cliente enojado por tener «mucha mayonesa en su sándwich» disparó a las empleadas

Una de las empleadas falleció en el acto y la otra se encuentra hospitalizada recuperándose de las heridas

Un hombre fue detenido en Atlanta, Estados Unidos luego de haber abierto fuego contra dos empleadas del restaurante de comida rápida Subway, por tener mucha mayonesa en su sándwich.

El dueño del establecimiento explicó que el sujeto disparó molesto contra las dos mujeres luego de haber sostenido una fuerte discusión. Una de ellas falleció y la otra se encuentra recuperándose de las heridas, así lo reseñó el medio News Four Tucson.

“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, dijo el duelo de la tienda.

De acuerdo a la policía, el hombre de 36 años fue arrestado. Mientras el jefe de la policía de Atlanta, Darin Schierbaum, señaló que el tiroteo ocurrido dentro del Subway se suma a los múltiples tiroteos que se han ocurrido en los últimos meses dentro de los Estados Unidos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora