19 mil Alcaldes de EEUU piden libertad de Antonio Ledezma

El Alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria, en representación de la Federación de Alcaldes de EE.UU. entregó a Mitzy Capriles un acuerdo en el cual expresa la solidaridad de 19 mil mandatarios locales estadounidenses que se suman al respaldo internacional que exige la liberación de Antonio Ledezma.

Boria en nombre de la Federación, se solidarizó con su homólogo venezolano Antonio Ledezma, preso político del régimen de Nicolás Maduro desde el pasado 19 de febrero. Aprovechó la oportunidad para darle a Mitzy Capriles y a su hija Antonietta Ledezma un reconocimiento especial para el Alcalde Metropolitano de Caracas, además de un anillo como símbolo de la lucha de Ledezma por la democracia en Venezuela y a la vez por su desempeño al frente de la Alcaldía Metropolitana.

La Primera Autoridad de Doral indicó que el documento también será enviado a la Conferencia de Alcaldes de EE.UU para que unos 19 mil 500 jefes de gobiernos municipales en el país apoyen la cruzada para liberar a Ledezma “y se pronuncien enfáticamente sobre esta situación”.

Por su parte, la esposa de Ledezma agradeció la solidaridad de estos mandatarios y expresó que “la resolución firmada por 19 mil alcaldes de EEUU, deja claro que no estamos solos, bien vale la pena luchar hasta que logremos la libertad de Antonio, quien es un aguerrido luchador por las causas justas y los derechos humanos”.

Actualmente, Capriles de Ledezma continúa realizando una gira por la ciudad de Miami, donde visitará reconocidos medios de comunicación, a fin de dar a conocer la situación que atraviesa Venezuela, la lucha emprendida en defensa de los Derechos Humanos y por la liberación de los presos políticos.

LP