Una joven se suicidó frente a la casa de su novio y dejó una conmovedora carta

Ayelén Delgado, una joven de 26 años quien residía en Llavallol, Argentina, decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol frente a la casa de su novio.

El hecho que ocurrió en la madrugada del domingo pasado ha causado conmoción, pues Delgado antes de hacerlo dejó una carta a sus padres e hizo una publicación en Instagram.

En la carta, la joven pidió perdón a sus padres y responsabilizó a quien era su novio. «Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en frente de la casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él», decía la nota.

Además, días antes de suicidarse, hizo una extensa publicación en la que hacía duras acusaciones contra su pareja, y relataba el angustiante estado de ánimo que atravesaba.

En la publicación la joven mostró el difícil momento de depresión por el que pasaba y además acusó a su novio de obligarla a abortar, situación que al parecer, había causado una crisis en ella.

«Estoy tan triste que no puedo ni pensar, como me lastimo este chabon. Me obligó abortar diciendo que yo lo quería atar con un hijo, yo lo quería tener, me decía que no le diga nada a mi familia yo estaba muy enamorada de él y lo menos que quería era que él se sintiera atado a mí o mal. Yo le dije que no quería estar más con el sí matabas el bebe y él me decía que más adelante íbamos a tener uno, pero que no era el momento que teníamos que tener una casa que no teníamos nada”, escribió la joven en el post.

Por su parte, Laura, la madre de la joven, cuestionó al novio de Ayelen y reprochó la actitud que tuvieron los familiares pues, al parecer, mientras la chica estuvo colgada al árbol ellos se fueron de la casa.

LA CONMOVEDORA CARTA:

https://www.instagram.com/p/CQ5TpjRhiWJ/

https://www.instagram.com/p/CO3yI_XBygM/

Únete a nuestro Canal en Telegram