Abatidos en Caricuao alias “Cara de vieja” y “Wuafu”, miembros de la banda de la Cota 905

Un enfrentamiento entre fuerzas de seguridad y antisociales pertenecientes a la banda delictiva de la Cota 905 en la UD 4 de Caricuao, terraza Bravos de Apure, Municipio Bolivariano Libertador, de Caracas, habría dejado un saldo de dos presuntos delincuentes abatidos, la madrugada de este miércoles 28 de julio. Los sujetos fueron identificados como alias “Cara de Vieja” y “Wuafu”.

Según información del periodista de sucesos Román Camacho, el hecho se registró a las 12:10 a.m., cuando efectivos adscritos a la Dirección de Investigaciones Penales (DIP) y de la Dirección Contra Delincuencia Organizada (DCDO) de la Policía Nacional Bolivariana se apersonaron hasta el sector, ya que en una de las residencias estaban escondidos dichos delincuentes, esto según una información anónima recibida por los funcionarios.

Tras ingresar a la residencia, los antisociales iniciaron el enfrentamiento contra los efectivos de seguridad, llevándose a cabo un intercambio de balas por al menos una hora.

Se pudo conocer que en el hecho, fueron incautadas municiones de rifle de asalto y dos rifles de asalto de alto calibre.

Luego de los enfrentamientos y la posterior toma de la Cota 905 por parte de los Cuerpos de Seguridad del Estado, los funcionarios continúan tras la búsqueda de los líderes negativos e integrantes de la banda que operaba en la Cota 905, por quienes hay una recompensas por información que lleve a su captura.

En la madrugada de este miércoles se habría registrado un tiroteo que se extendió por varias horas en el sector UD4 de la parroquia Caricuao, Caracas.

Así se conoció de manera extraoficial por las redes sociales, donde se indica que presuntamente estarían implicados en el intercambio de disparos integrantes del grupo estructurado de delincuencia organizada de la Cota 905.

Finalmente, señalan que el informe preliminar revela que comisiones mixtas allanaron algunos apartamentos del bloque 36 en búsqueda de los antisociales, de los cuales hay un abatido, mientras que el resto se dio a la fuga por el área boscosa.

Únete a nuestro Canal en Telegram