Un surfista sufrió el ataque de un perro de raza Pitbull mientras se deslizaba por las costas de Argentina. El vídeo fue grabado y publicado en las redes sociales haciéndose rápidamente viral.
Gustavo Cerviño practicaba kitesurfing, una modalidad del surf en la que se utiliza una tabl empujada por una cometa de tracción, en una playa de la localidad San Clemente del Tuyú, cuando un perro lo alcanzó desde la orilla y se aferró a uno de sus brazos.
“Escuché los ladridos, pero no le di mucha importancia”, contó Cerviño en una entrevista con la prensa local. El hombre resultó herido en el brazo izquierdo y requirió 18 puntos de sutura.
“Tuve que abrirle la boca con la mano para que me dejara. Después de eso, me tiró un tarascón al cuello. Si me hubiera agarrado, no contaría el cuento”, aseguró la víctima.
Todo el incidente quedó grabado en una cámara que portaba Cerviño para registrar sus maniobras sobre el agua. Relató que una persona le ayudó a salir del agua y que no supo más del perro ni si el dueño se encontraba cerca, ya que no volvió a ver al animal.
https://youtu.be/Eh-w3T23Cdc