Se desplomó parte de un centro comercial en Ciudad de México (Imágenes)

centro-comercial-México

Se derrumbó este jueves una sección del centro comercial Artz Pedregal, al sur de Ciudad de México. Fausto Lugo, secretario de Protección Civil aseguró que no hay personas fallecidas ni lesionadas.

Funcionarios de Protección Civil, Policía Federal y Bomberos se encuentran en el centro comercial de México, en esa misma plaza el 1 de julio asaltaron la tienda Gucci.

Pese que un ciudadano se encuentra desaparecido, el secretario de Protección Civil de la ciudad, Fausto Lugo, aseguró que no hay personas lesionadas ni atrapadas.

El centro comercial fue desalojado ante el temor de un nuevo derrumbe. Se clausuró el lugar como medida preventiva, hasta que no se encuentren las causas del derrumbe, publicó en una nota Infobae.

LAS IMÁGENES:

https://twitter.com/ApoyoVial/status/1017449119269445632

La plaza fue inaugurada el mes de marzo y este no es el primer derrumbe que se registra, durante su construcción se registraron dos incidentes similares, dejando un trabajador fallecido.

La plaza Artz tiene cuatro pisos, 420.000 metros cuadrados de construcción. Cuenta con áreas verdes, zona comercial de al menos 35 locales y tenía anunciada la apertura de otras 40. Igualmente tiene área de oficinas.