¡Horror en Colombia! niña era violada por su padre, abuelo y dos tíos

niña-violada-Colombia

Autoridades de Antioquia, Colombia, capturaron al padre, al abuelo y a dos tíos de una menor de 14 años de quien abusaban sexualmente desde hace tres años. La madre la llevó a denunciar el hecho ante la Comisaría de Familia, tras haber encontrado en la menor signos de intentos de suicidio y de que confesara que sus familiares directos venían abusando de ella.

Carlos Mauricio Sierra, comandante de la Policía de Antioquia, tildó el caso como el “más aberrante” que se haya registrado en ese departamento colombiano. Refirió que el operativo en el que fueron capturados los agresores se llamó Dignidad III.

La adolescente, quien tenía tres años siendo víctima de abuso sexual, se realizaba cortadas en los brazos en forma de rechazo al horror que vivía y callaba, pero que terminó confesando a su madre.

A los cuatro capturados, de 43, 67, 41 y 38 años, respectivamente, se les impuso medida de cárcel en el centro carcelario de Santa Fe de Antioquia. El padre deberá enfrentar cargos por el delito de acceso carnal abusivo, en cuanto al abuelo y los dos tíos lo harán por acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Las autoridades no excluyen a la madre aunque fue ella quien llevó a la menor a denunciar, no descartan que si haya tenido conocimiento previo de la situación, reseña Caraota Digital