Se armó tremenda pelea en EEUU tras reclamo a venezolanos que tenían música a todo volumen (VIDEO)

A través de la red social TikTok se ha hecho viral la pelea entre migrantes venezolanos en los Estados Unidos, esto luego que una mujer reclamara a sus compatriotas por tener música vallenata a todo volumen sin dejar dormir a los vecinos.

Según se puede evidenciar en el clip, la chica les exigió bajar el volumen del sonido del carro y respetar las leyes del país que les recibió.

“Estas faltando el respeto a tu música escandalosa y tu bebedera y recostada de mi carro. Los vecinos no pueden descansar, respetas. Tú llegas a un país que no es tuyo y tú te acoplas a las reglas, no podré ser gringa pero allá está mi casa y no podemos descansar”, reclamó la mujer.

@ledejesus_

#venezolanos #migrantesvenezolanos venezolanosenelmundo #venezolanoseneeuu #estadosunidos #eeuu #darien #riobravo #viral #parati #fyp

♬ sonido original – Luis De Jesús | @Ledejesus

Los vecinos que escuchaban música respondían tratando de calmar a la mujer pero luego la discusión se tornó acalorada y terminaron en insultos.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora