Para trabajar en Bogotá y Cali, empresa colombiana busca jóvenes «ojalá sin experiencia»

Empresa colombiana recluta jóvenes sin experiencia

Se trata de la compañía GNP, que lanza por estos días una convocatoria para vincular personas con garantías de contratación y estabilidad.

El objetivo de GNP es incorporar asesores comerciales para su call center en Bogotá y Cali. En esta área tiene más de 1.500 personas contratadas directamente que trabajan en diversas campañas de ventas de servicios de telecomunicaciones, seguros, microcréditos bancarios y servicios domiciliarios, entre otros.

La convocatoria está abierta por estos días y busca la contratación de más de 200 jóvenes en su primer empleo. La idea es darles oportunidad a las personas sin experiencia y que en la empresa puedan aprender y empezar su vida laboral.

“De esa forma tenemos colaboradores que han iniciado su carrera como asesores comerciales y ya son jefes de operación teniendo así un crecimiento con hasta 5 años en la compañía”, explicó la empresa.

GNP, además, exalta que entre sus políticas busca transformar la vida de cada uno de sus colaboradores y la de sus familias, dándoles una calidad de vida mejor con incentivos salariales, beneficios personales y un excelente ambiente laboral.

La empresa explicó también que quienes ocupen las vacantes tendrán un salario 100% prestacional, con excelentes comisiones por ventas, incentivos adicionales y un plan de bienestar llamado “Nación GNP”.

Los interesados en aplicar para alguna de las vacantes lo pueden hacer a través del correo [email protected]. Además, hay habilitada una línea WhatsApp para solicitar más información, el número es +573103740735.

Únete a nuestro Canal en Telegram