Mujer cayó a las vías del metro por estar viendo el celular (Imágenes)

Si creías que eso de las caídas en la calle por ir viendo el celular era un mito, te presentamos un caso real, para que la próxima vez que quieras mandar un mensaje mientras vas caminando, lo pienses dos veces.

Mujer cae a las vías del metro, por estar viendo el celular. El accidente ocurrió justo cuando el tren se aproximaba a la estación Estrecho, en cuestión de segundos un descuido puede cambiarte la vida.

El video fue publicado en la cuenta oficial de Twitter del Metro Madrid, acompañado del siguiente texto “Por tu seguridad, levanta la vista del móvil cuando vayas caminando por el andén”.

Testigos señalan que la mujer se encontraba sentada en una banca esperando en la estación Estrecho cuando se paró de su lugar para caminar con la mirada enfocada en su teléfono celular.

Seguramente más de una vez en tu camino viste algunas personas con la mirada perdida en el celular, mientras cruzaban una calle o caminaba en una plaza pública, sin imaginar los riesgos que corren. 

Esperamos esta no sea tu situación  y en caso de que lo sea queremos que esta nota te ayude a entender que por seguridad debes mantenerte atento a lo que pasa a tu alrededor. Un simple descuido podría llegar a ser fatal. 

Por suerte en este caso la chica sigue con vida, los pasajeros que se encontraban en esa misma estación reaccionaron rápidamente para ayudarla, pero no siempre se tiene tanta suerte.

EL VIDEO 

Te compartimos el video que ya es noticia viral, busca que todo aquel que lo vea entienda que el distraerse con el celular puede costarle la vida, los mensajes de texto pueden esperar.