Lo que viene para ti en noviembre, según tu signo del zodiaco

Los astros revelan qué llega para ti en este mes, poco antes de cerrar el año. Siguen los cambios de energía y grandes oportunidades para algunos afortunados 

Los signos del zodiaco están en constante cambio de energías, especialmente en este 2019 y ahora que viene noviembre, nos revelan qué viene para ti y para cada signo a lo largo del mes. Será una aventura interesante para varias de nosotras.

Noviembre sigue con la transformación profunda, habrá mucho contacto con nuestro yo interno y para muchos signos del zodiaco la liberación de heridas del pasado. Hay algunos que no la han tenido fácil en semanas pasadas, pero el mes nuevo llega con mucha paz.

Si bien, noviembre puede sorprender a los signos del zodiaco, estas predicciones hablan de buena suerte para la gran mayoría, por lo que no debes echar en saco roto las recomendaciones.

NOVIEMBRE DEL 2019 PARA LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Y mientras despedimos octubre con una luna llena que nos cargará de buena energía, damos la bienvenida a la segunda parte de la temporada de escorpión, disfruta el viaje de la buena suerte. 

ARIES

Será un mes intenso para ti, estarás muy en contacto con tu interior y buscarás dar una gran impresión a alguien importante, podría ser un interés amoroso o alguien importante en cuestiones laborales. Por favor, no pongas toda la carne en el asador, las personas correctas se sentirán atraídos a ti aunque no hagas ruido. 

TAURO

Serán días muy íntimos, pues a lo largo de noviembre te sentirás muy cerca de tus seres queridos y harás nuevas conexiones de gran importancia. Podrías conocer a alguien que tendrá un papel importante en tu vida. 

Abre bien los ojos y tu mente, no juzgues a la primera y no ignores a otros solo por pensar diferente a ti, quizá es lo que no sabías que estabas buscando. 

GÉMINIS

Has sentido encima una avalancha de malas noticias, hasta has considerado darte por vencida, pero en noviembre llegarán varios destellos de esperanza. Empezarás a preocuparte menos, a sonreír más y sentirás que el mundo no está en tu contra. Vienen buenas noticias en camino y son grandes.

A mediados de mes te enfocarás en ser una mejor versión de ti, llegan las ganas de consentir tu cuerpo, mente y espíritu, lo vales, así que disfrútalo ¡ya era hora! 

CÁNCER

Eres alguien muy emocional, muy sensible. Este mes sentirás que nada te sale bien, quizá caigas en el error de culpar a otros en lugar de asumir la responsabilidad por aquello que está fuera de lugar en tu vida. 

Toma el control de tu vida, deja de sentir lástima por ti misma, asume la responsabilidad de tus sentimientos y tu bienestar, tienes la habilidad para cambiar para bien, ¿qué esperas? 

LEO

Aunque no lo creas, este mes enfocarás tus energías en todo menos lo social, por fin llega algo de calma porque por fin te sentirás en paz contigo y con quienes te rodean, ya no quieres ser ni el alma de la fiesta ni el líder del grupo, aceptarás que todo pase a su ritmo y en su momento.

Serán buenos días para renovar tu casa, ya lo has pospuesto demasiado, tu creatividad estará al tope.

VIRGO

Si pensabas tomar un descanso olvídalo, este mes será todo menos aburrido, tal como el resto del año. Has pasado por lo peor y te has recuperado, así que ahora te preguntas por lo que sigue. Te sentirás muy motivada para hacer cambios en tu vida, unos que habías pospuesto por evitar confrontaciones, pero te irá bien. 

Por fin estás ordenando tu vida, te quieres sentir estable y no es cosa fácil, pero prepárate, viene lo mejor. 

LIBRA

Te divertirás mucho, nuevos amigos, nuevos círculos sociales, nuevas relaciones, de todo. Tu energía íntima y mental estará por los cielos. Estás llena de cosas positivas y te sentirás fenomenal, hasta te darán ganas de viajar, lo mereces, has trabajado mucho, no te arrepentirás. 

ESCORPIÓN 

La pasión será el tema del mes. Te sentirás medio salvaje y coqueta, todos tus seres queridos lo notarán. Si tienes una relación de pareja, a tu chico le encantará esta versión de ti, le encenderá bastante, además, la relación irá más allá en cuestión de formalidades.

Noviembre será un mes para confrontar cosas del pasado que aún no has superado y es bueno, porque por fin dejarán de afectarte esos fantasmas del pasado. Lo que pasó, pasó, enfócate en el presente y el futuro que es brillante. 

SAGITARIO

Será un mes lleno de claridad, de dirección. Has cargado con muchas preguntas sin respuesta y por fin podrás resolver varias de ellas. Usa estos días para poner orden, pregunta y escuchar, será ahí donde encontrarás lo que buscabas, escuchando con atención.

CAPRICORNIO

Aunque tienes muy claro lo que quieres, este mes podría ser distinto. Te sentirás lista para dejar relaciones tóxicas, es momento de analizar la calidad de tus relaciones en general, las personales, las laborales y de marcar los límites con las cosas que te incomodan o no te satisfacen. 

Vive de acuerdo a tus reglas, después entenderás que fue la mejor decisión.

ACUARIO

Te alabarán por tus talentos. Por fin reconocerán todo tu esfuerzo, tu gran trabajo, ¡ya era hora! Prepárate para las felicitaciones y para algunas críticas porque no puedes tener unas sin las otras. No dejes que los malos comentarios destruyan la visión que tienes de ti, su opinión es irrelevante. 

PISCIS 

Noviembre será un mes de auto descubrimientos y mejoras, llegarás a un nuevo capítulo de tu vida y las cosas cambiarán muy rápido. Quizá quieras rechazar estos cambios, pero no puedes huir de ellos, así que simplemente acéptalos con los brazos abiertos y aprende de ello. 

Este mes es de crecimiento personal, por lo que deberás estar bien conectada con tu yo interno para saber quién eres realmente. Opta por practicar algo de yoga o meditación, serán buenas inversiones.