Mueren 7 venezolanos migrantes arrollados en Texas: FBI investiga el acto intencional (Imágenes sensibles)

La policía de Brownsville, Texas, está investigando un fatal accidente la mañana de este domingo que ha dejado a al menos siete personas muertas y varias heridas, al parecer migrantes venezolanos, según reportó @utahzolanos

Ocurrió a las 8:30 am cerca de Minnesota Road y Austin Road, entre el aeropuerto y la carretera estatal 48, al frente del albergue de migrantes de Ozanam, según informó la policía.

Martín Sandoval, portavoz de la Policía de Brownsville explicó a Channel 5 que al llegar al lugar sus agentes pudieron confirmar al menos siete personas muertas en la escena, mientras entre 4 y 6 están heridas y fueron trasladadas a hospitales.

El conductor del vehículo que causó el atropellamiento fue detenido por los propios testigos del accidente hasta que llegaron las autoridades y lo pusieron bajo custodia. Estaba siendo investigado mientras recibía atención médica.

El hombre fue arrestado acusado de conducción temeraria, aunque según Sandoval se espera que se le impongan más cargos. La policía se encuentra qué pudo ocasionar el accidente, si el vehículo perdió el control, si hubo intencionalidad o si el hombre venía bajo los efectos del alcohol u otras sustancias.

Camioneta atropella a grupo de migrantes venezolanos que esperaban transporte al salir de un refugio en Brownsville, Texas, la mañana de este domingo 7 de mayo.

Un testigo directo, de Venezuela, que sobrevivió al suceso donde habrían fallecido varios migrantes se comunicó con @utahzolanos desde el lugar para hacer pública la denuncia.

“Van nueve personas muertas sin contar las que se llevaron graves en ambulancia”, precisó.

El refugio donde ocurrió esta nueva tragedia que enluta a la comunidad migrante en los Estados Unidos fue fundada por la Iglesia Católica y se llama Casa Romero.

La policía y servicios de emergencia se encuentran en el lugar. EXTRAOFICIALMENTE se conoció que la mayoría de las víctimas serían emigrantes venezolanos que esperaban un autobús frente al refugio que los llevaría a otras ciudades del país, entre ellas, Nueva York.