Stremio es la plataforma que puede destronar a Netflix: Ofrece series y películas gratis

Hoy en día Netflix es una de las plataformas de streaming más vistas en todo el mundo que además de contar con un enorme catálogo de series, películas y documentales de todos los géneros, también se luce con producciones propias que causan furor en la audiencia.

Sin embargo, con los últimos aumentos de tarifas son cada vez más los usuarios que buscan otras alternativas, tanto más económicas como gratuitas. Así, se popularizan nuevas opciones como Stremio, un servicio que ofrece un catálogo con las principales producciones de las plataformas más utilizadas.

Sucede que Netflix, al igual que sus competidoras Disney+, Amazon Prime Video y HBO Max, requiere de una suscripción mensual por parte de quienes desean acceder a todo el contenido. En cambio, Stremio es una opción totalmente gratuita para los fans de lo audiovisual.

Si bien esta no es una plataforma nueva, poco a poco comienza a acaparar a la audiencia que abandona el streaming por suscripción, ya que no presenta limitaciones al momento de ver producciones, y además cuenta con una oferta varieda de contenido, con nuevas y ya conocidas series y películas.

Stremio es una interfaz que ofrece series, películas y documentales de las principales plataformas de streaming. Esta interfaz no contiene anuncios intrusivos, sí otros más “transparentes” que, sin embargo, tienen como objetivo no interrumpir el consumo de contenidos, lo que a su vez resguarda los datos personales de sus usuarios.