La diseñadora de interiores Jade Janks mató a su padrastro por guardar fotos de ella desnuda

Jade Janks, una mujer que dirige una exitosa firma de diseño de interiores en San Diego, California, ha sido acusada de asesinar a quien era su padrastro, tras descubrir que tenía fotos íntimas de ella.

Jade Janks, de 39 años, está acusada de drogar, asfixiar y estrangular a Thomas Merriman, de 64 años, en San Diego California, y aunque ha pasado más de un año del asesinato del hombre; la diseñadora aún sigue en juicio tras ser la principal sospechosa de acuerdo a las autoridades.

En este caso, aseguran que Janks tenía razones para asesinar a su padrastro, pues al parecer lo había sorprendido usando una foto robada de ella desnuda como protector de pantalla de su computadora cuando fue a visitarlo, además esta no era la única pues tenía varías imágenes de ella posando sin ropa.

Ahora bien, aunque Jade ha negado haber asesinado a su padrastro quien estuvo casado con su madre hasta 2008, el fiscal de distrito adjunto Jorge Del Portillo alegó «Esto no fue un accidente. Esto fue un asesinato por diseño» explicando que asfixió a Merriman con una bolsa de plástico.

Por su parte, Janks mantiene el hecho de que su padrastro murió de una sobredosis de pastillas para dormir, a pesar de que luego se descubrieron unos textos incriminatorios donde expresaba “Le acabo de dar una dosis infernal. Realmente no quiero ser yo quien haga esto. Estoy a punto de golpearlo en la cabeza cuando se está despertando”.

Finalmente, autoridades trabajan para descubrir la verdad de los hechos, concluyendo que si Jade es encontrada culpable, podría pagar cadena perpetua.

Thomas Merriman, fotografiado aquí, se estaba recuperando de las heridas sufridas después de una caída cuando murió.

con información de NY Post 

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora}