La recordada Miss Venezuela que apareció en los juegos de Qatar 2022 e impresionó a todo el mundo (Imágenes)

La conocida modelo venezolana y ex reina de belleza, Mariana Jiménez, reveló a sus fanáticos que se encuentra en Doha, Catar, disfrutando de la Copa Mundial de Fútbol 2022.

A través de su cuenta de Instagram la Miss Venezuela 2014 y Miss Grand Venezuela 2012 y Miss Venezuela 2014, Mariana Jiménez de 29 años de edad, confesó a sus seguidores la emoción por su llegada a Catar para disfrutar de los cuartos de finales de la Copa Mundial la cual se celebra actualmente en el país de medio oriente.

En este caso, Jiménez quien representó a Venezuela en el Miss Universo 2015, siendo semifinalista (Top 10) en el concurso de belleza internacional, reveló que viajó desde la ciudad de Nueva York donde vive actualmente, para Catar con el fin de disfrutar de la 22ª edición de la competición mundialista.

Asimismo, Mariana expresó Viviendo el mundial Qatar 2022 ⚽️ sin duda que es una de las mejores experiencias que he vivido 😍 aquí les dejo un spam de fotos y momento de hoy. Por si fuera poco, Jimenez compartió una fotografía muy especial con la esposa del famoso jugador argentino, Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

Finalmente, la ex reina de belleza venezolana concluyó «Mi amores no saben lo feliz y emocionada que estoy porque voy a ver a uno de mis jugadores favoritos en el mundo entero, que es Lionel Messi, y voy a estar mostrando muchos videos porque estoy muy feliz de ver a Messi en vivo».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora}