La última y aterradora predicción de Mhoni Vidente: “El diablo está detrás de Colombia”

En esta última época del año, se hacen cada vez más populares los rituales para finalizar el 2022, ya que muchos de ellos son la oportunidad perfecta para agradecer y marcar un nuevo ciclo lleno de propósitos y sueños. Pero también se dan a conocer predicciones de algunos astrólogos y videntes sobre lo que pasará en este mes de diciembre.

Por Semana

Por su parte, la reconocida Mhoni Vidente dio a conocer sus predicciones para este mes sobre algunos hechos que marcarán la época decembrina en el mundo. La vidente señaló que habrá cambios drásticos en el clima, pues se desatará una gran tormenta invernal que se presentará en gran parte del mundo. Asimismo, predijo uno de los peores inviernos.

Dentro de sus predicciones, acotó que países como México, Perú, Chile, India y Japón sentirán fuertes sismos, además de la erupción de varios volcanes. Por otra parte, Mhoni también habló de una ‘estrella de Belén’ que podrá traer grandes revelaciones para la humanidad, además de la aparición de la Virgen de Guadalupe por medio de un milagro en los días 12, 13, 26 o 27 de diciembre, que muchas personas podrán ver.

A su vez, la astróloga predijo que se puede presentar la muerte de alguien importante, como un político, artista o empresario con mucho poder. Con respecto a la guerra entre Ucrania y Rusia, la vidente afirmó que “el diablo está detrás de estos países”, así como en China, Estados Unidos, Colombia, España, México y Argentina.

Finalmente, la vidente advirtió que este mes puede haber muchas rupturas y peleas amorosas, por lo que es necesario trabajar en las relaciones como mucha paciencia y valorar las personas que están alrededor.

HORÓSCOPOS:

El Horóscopo de este lunes 12 de diciembre de 2022. Conoce todo lo que te deparan los astros en salud, dinero y amor de la mano de Mhoni Vidente.

ARIES

La salud te vendría muy bien hacer un poco de ejercicio para tener más energía y sentir mayor vitalidad a la hora de hacer actividades diarias. En el trabajo tendrás una buena racha que te servirá para sentirte motivado y entregar lo mejor de ti en los proyectos en los que te encuentras actualmente involucrado, ayúdate de tu equipo para sacar todas las actividades adelante.

TAURO

Cuando se está en una relación importante aprender el uno del otro, tu pareja es una persona que sabe muchas cosas y puedes aprender mucho de ella. En cuestiones laborales enfócate en todo aquello que te sume, y suelta lo demás que no te importe nada positivo a tu vida, pues lo único que te provocará es cargar con cosas que ni al caso.

GÉMINIS

Mantener una buena comunicación con tu pareja te ayudará a que él o ella esté enterado de las cosas que no te gustan y que se han dado en su relación, aparte de que una relación fluya de manera correcta es que existe una constante comunicación y se hable de cualquier tema. En el trabajo entrarás en una etapa de evaluación que te permitirá tener mayor crecimiento profesional.

CÁNCER

Los astros se alinean a tu favor y te harán llegar un nuevo proyecto que te hará sentir muy pleno y afortunado, pues la abundancia de la parte de tu vida lo que resta del año. Esta noticia te ayudará a estar de muy buen humor y a desbordar energía y alegría a todas las personas a tu alrededor.

LEO

Puede que te hayas estado sintiendo muy bajo de ánimo y esto se debe a que necesitas tener más descanso, una buena rutina de sueño te ayudará a tener te ayudará a despertar con más energía y poder rendir más durante el día. Una sorpresa por parte de tu pareja te hará sentir muy especial y querido.

VIRGO

En el ámbito laboral eres de las personas que tienden a obsesionarse un poco con los asuntos económicos, sin embargo, debes recordar que esto no es algo que te va a preocupar pues hasta ahora has contado con una estabilidad económica que te ha permitido darte cierto estilo de vida. Este día vete un poco cauteloso en cuestiones del amor pues deberás tomar una decisión un poco compleja.

LIBRA

Tu salud en este punto de tu vida está en equilibrio ya que has logrado tener un balance entre lo físico y lo mental, algo en lo que has venido trabajando desde hace algún tiempo y que finalmente has podido lograr. Una avalancha de emociones se hará presente en tu vida respecto al amor, todas ellas serán positivas y te harán sentir mucha satisfacción.

ESCORPIO

Cuídate un poco más sobre todo en estos tiempos en que las temperaturas cambian conforme van pasando las horas, trata de abrigarte un poco más y de subir tus defensas para librarte de los resfriados. En el amor te sentirás muy feliz y pleno pues tu pareja y tú compartirán muchas cosas en los próximos días.

SAGITARIO

Considera que una persona afortunada considérate una persona afortunada a la cual no le faltará nada en lo que concierne al dinero y el trabajo, solo mantente enfocado en las oportunidades que te manda el universo para tener mayor crecimiento a nivel profesional. Has estado descuidando un poco de tu pareja y es momento de retomar y prestarle más atención.

CAPRICORNIO

La ansiedad es algo que se está adueñando de ti y de tu vida en las últimas semanas, no permitas que esta emoción controle el futuro de tus días, es importante que trates de sobrellevarla y no luchar contra ella sino al contrario, hacer la tuya. Este día en el trabajo demostrarás que eres una persona llena de creatividad para llamar la atención de tus jefes.

ACUARIO

Has estado encerrado en tu burbuja por lo que deberás salir un poco y tomar aire, el estar en contacto con la naturaleza te ayudará a sentirte muchísimo mejor y despejarte de todo aquello que has venido cargando. En cuestiones del corazón, a pesar de que habías pasado por momentos bastante turbulentos, con tu pareja todo tomará bastante tranquilo.

PISCIS

En el amor, trata de evitar tener peleas sin sentido con tu pareja pues este tipo de discusiones lo único que provocan es que su conexión se rompa un poco y termine generando más problemas de los que ya tenía. Aliméntate mejor y descansa más, ya que has estado sintiendo un poco de cansancio y agotamiento físico y mental.

Siguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora