La boda que se convirtió en funeral: La pareja se mató en la despedida de solteros

Una pareja de novios estaban a un día de casarse cuando ocurrió una tragedia que enlutó a dos familias.

Iban a celebrar boda y celebraron funeral; pareja se mata en despedida de solteros. La peor de las noticias llenó de luto a dos familias.

La pareja brasileña, conformada por Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34 estaba a punto de unir sus vidas para siempre, pero el destino los alcanzó y justo un día antes de su boda, murieron en un accidente de parapente.

Vitória Gonçalves, de 21 años, y Marley Rego, de 34 volaban en parapente para dirigirse a una granja en Pires do Río donde iban a celebrar su último día de solteros con sus amigos.

La pareja compartió con sus amigos a través de un grupo de Whatsapp las imágenes previas a su accidente en las que se les veía saludando y sonriendo.

Estaba planeado que el vuelo durara tres o cuartos de hora, sin embargo, media hora después del despegue, sus amigos, que estaban en contacto con ellos por las redes sociales, perdieron el contacto.

Tras la alarma de que algo no había ido bien, esa misma noche comenzó la búsqueda desesperada de la pareja que terminó la mañana siguiente con el hallazgo de los cuerpos.

Según informa el medio Starspost, los novios eran paracaidistas y voladores de parapente experimentados. Otro experto paracaidista sobrevoló la zona por la que había volado la pareja y vio los restos esparcidos sobre un área remota del bosque.

LAS ÚLTIMAS IMÁGENES DE LA PAREJA: