Lo que dijo Delsa Solórzano tras suspender el Seniat el show de Emilio Lovera

La diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano, expresó este domingo su solidaridad al humorista venezolano, Emilio Lovera, a quien funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), le impidieron presentar su show en el Anfiteatro de El Hatillo.

Solórzano escribió en sus redes sociales que “los sátrapas carecen de buen humor”, asegurando que eso es algo que se ha demostrado a través de la historia.

Por otra parte, la parlamentaria manifestó a Lovera palabras de aliento por la lucha emprendida contra el cáncer. “Hoy sabemos que ganaste la batalla que libraste contra el Cáncer y también ganaremos la batalla contra la censura. Toda nuestra solidaridad”, dijo.

A Emilio Lovera le fue cancelada una presentación este 17 de agosto por no declarar impuestos mientras se encontraba haciéndose tratamientos oncológicos. “No se puede declarar lo que no se ha ganado”, señaló Lovera.

El humorista venezolano, Emilio Lovera, denunció este sábado la cancelación de su presentación en el Anfiteatro de El Hatillo por “no declarar” el impuesto sobre la renta (ISLR), según funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat).

“Mismo  modus operandi. Alegan que les parece sospechoso que ni yo ni mi compañía hayamos declarado el último año (deben saber que pertenezco al selecto grupo de los llamados contribuyentes especiales) El caso es que no se puede declarar lo que no se ha ganado”, manifestó Lovera a través de sus redes sociales.

Asimismo, indicó que “no se puede declarar lo que no se ha ganado”, ya que durante 14 meses se mantuvo alejado del mundo artístico por un tratamiento de cáncer de colón y no pudo trabajar. Su reaparición en los escenarios sería este 17 de agosto.