¡Horror! Intentó violar a su suegra y tras intentar escapar se mató al chocar contra un camión

Un joven que escapaba de la policía luego de ser denunciado por su suegra por un intento de violación, murió cuando la camioneta que manejaba chocó de frente contra un camión, cuyo chófer también pereció en el siniestro ocurrido sobre la ruta nacional 3, al norte de la provincia de Chubut, en Argentina.

Por Crónica

Fuentes de la fiscalía de la ciudad de Puerto Madryn confirmaron que el siniestro tuvo lugar a las 9 de la noche del jueves, cuando una camioneta Traffic y un camión chocaron en la ruta 3, al norte de dicha localidad y en la cual murieron los dos chóferes.

Según el informe, “el conductor de la Traffic, una hora antes, había sido acusado por su suegra de intentar abusar de ella, a quien había llevado para aprender a manejar en una zona de playas”.

En tanto, la denuncia fue realizada por la víctima en la Comisaría de la Mujer y sostuvo que el joven quiso abusar de ella y cuando se resistió, “la golpeó fuertemente y la dejó abandonada en la zona donde fue asistida por los pescadores”, y luego por médicos que trataron las lesiones que presentaba.

Para leer la nota completa, aquí

Únete a nuestro Canal en Telegram