Hombre celoso asesinó a su esposa por actuar en Tiktok (Imágenes)

Marilyn Martínez Gonzales, una mujer peruana de 29 años, fue brutalmente asesinada el 16 de enero por su esposo Alexander Israel Pinedo Barrón. La mujer solía compartir en TikTok su relación con su esposo y su vida personal, en múltiples ocasiones se le veía feliz y con una aparente sana relación con Alexander y su hijo de 8 años.

Según los familiares de Marilyn, el feminicida solía abusarla físicamente de manera constante y era celoso y controlador. El trágico homicidio ocurrió ante los ojos de su hijo.
Los vecinos realizaron la denuncia cuando escucharon los gritos emitidos por la joven de 20 años.

A los pocos minutos llegaron funcionarios de la policía al lugar para atender la emergencia. Sin embargo, solo encontraron el cuerpo sin vida de Marilyn y rápidamente aprehendieron a Alexander Israel Pinedo Barrón, pareja sentimental de la tiktoker.

@marilyn.fitmommy

Amee este mensaje de Miley Cyrus ❤️‍🩹 #mileycyrus #flowers #amorpropio #valor #amor #fitnessmotivation

♬ Flowers – Miley Cyrus

La víctima fue atacada cuando se encontraba en su habitación, según informan medios locales. Su esposo de repente sacó un cuchillo de cocina y la apuñaló fatalmente.

El homicida confesó el delito, e incluso relató detalles del crimen. Luego de matar a su esposa, intentó quitarle la vida a su hijo, quien logró escapar hasta que las autoridades llegaran al lugar. Alexander Pinedo trató de suicidarse luego de cometer el atroz hecho.

“Cuando la maté vi su hueso, vi toda la sangre que salía y entonces dije ‘acá me toca a mí’, pero soy tan cobarde que no me pude suicidar”, confesó.

Pinedo fue detenido y se encuentra en prisión preventiva, “ya sé lo que me espera”, confesó ante las cámaras.

@marilyn.fitmommy

ERES MAMÁ Y NO LOGRAS CONSEGUIR UN RESULTADO FÍSICO? 😣 SUMATE MI PROGRAMA 2023 CON TODO 💪 #tutambienpuedes #contodo #fitnessmotivation #fitmom #foryou #parati #healthylifestyle

♬ Spin Back x Cardboard Box – Kuya Magik 🪄

Marilyn Martínez ya había presentado una denuncia a los 17 años contra Alexander Pínedo, quien ya tenía más de 30 años. En esa ocasión, cuentan los familiares de Marilyn al medio de televisión peruano ATV, habría sido por agresión física.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora