Habla fanático agredido por la familia de Ronald Acuña y muestra los golpes que recibió “Temo por mi seguridad”

El hombre agredido en el Estadio Universitario de Caracas por la familia de Ronald Acuña Jr finalmente habló de la agresión ocurrida en el segundo juego de la Gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Cabe destacar que, la controversia suscitada en el Estadio Universitario de Caracas no para y sigue generando más y más controversia. Esta vez, se añadió a la polémica el fanático de los Leones del Caracas, Martín Pacheco, quien este 25 de enero por la tarde expuso a través de las redes sociales las imágenes de la aparente golpiza que recibió por los familiares del reconocido grandes ligas de los Bravos de Atlanta quien hasta hace poco se encontraba jugando con los Tiburones de la Guaira.

En este caso, el fanático del béisbol quien se encontraba en ese momento en la gradas cuando se formó el pleito, confesó “Temo por mi seguridad y lo que me pueda pasar si vuelvo a ir al estadio” alegando «Tengo 20 años de abonado dentro del estadio y es la primera vez que me pasa algo así. Nunca he sido una persona agresiva, temo por mi seguridad si vuelvo a ir y tengo mis entradas para los próximos partidos».

Seguidamente, el fanático comentó que recibió golpes por parte de los familiares del astro de la pelota, sin siquiera estar involucrado en los hechos, agregando que empezaron a violentar a los ahí presentes sin mirar a quién o por qué “Yo ni siquiera lo vi, yo estaba viendo hacia abajo. El papá de Acuña tuvo enfrentamientos con la gente porque se metían con él. Ellos eran al menos como 40 familiares, eso fue con gente que estaba abajo de dónde se encontraba el padre de Acuña. No sabemos si agredieron a uno de ellos”.

Por su parte, el agredido el cual recibió golpes en el labio, el pómulo y quedó con los lentes rotos, culpó no solo a la familia del jugador sino también la poca seguridad interna dentro del Estadio Universitario de Caracas, añadiendo “Los policías en lugar de resguardarnos nos pedían calmarnos. Yo les decía que los calmaran a ellos, yo no estaba haciendo nada”.

El jugador quien se retiró de la final luego de la controversia generada por su familia, y su mala conducta en el terreno de juego a su contraparte, se retiró también de la red social de Instagram de forma temporal eliminando su cuenta ante los comentarios negativos. Finalmente, hay que señalar que el fiscal general de la república, Tarek William Saab ya ordenó a la Fiscalía número 32 del Área Metropolitana de Caracas a investigar los actos violentos sucedidos en las gradas.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora