El extraño mensaje que apareció hoy en el Instagram del ex diputado Leandro Domínguez

El ex diputado de oposición, Leandro Domínguez, quien fue encontrado este miércoles 25 de enero, frente a la 41°Brigada Blindada de Valencia en un estado deplorable y desorientado, hizo una extraña publicación en su cuenta de Instagram a solo horas de su hallazgo.

Domínguez comienza dando los buenos días como lo hace frecuentemente en su «Venezuela en positivo».

«Muy buenos días, Carabobo, Venezuela, Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, Cafecito venezolano que no puede faltar en tu barrio, urbanización y caserío amado venezolano, oleee».

Continúa con un agradecimient a todas las personas que estuvieron pendientes durante el tiempo que estuvo «desaparecido».

«Mi gratitud, para todos por sus mensajes cargados de respeto, tolerancia y AMOR por lo ocurrido el día de ayer, ¡no saben cuánto los quiero…!».

EL EXTRAÑO MENSAJE:

Solo les puedo decir que tienen secuestrada a la Reina el cambio está cerca pero desde el AMOR…

Por último, agrega que en el día de ayer fue hasta el puesto de control del Ejercito en Paramacay ubicado en la autopista regional del centro y no le prestaron ayuda.

«Ayer fui a pedir ayuda al Fuerte Paramacay, a pedir ayuda y no fui recibido, el Ejército Bolivariano de Venezuela se debe al pueblo, pero lamento que ha sido traicionada la Reina, el ejército debe proteger a la Reina.

https://www.instagram.com/p/Cn4bFnxDJUF/

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora