Ronald Acuña Jr. confirma que no jugará más en Venezuela

El pelotero de los Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña Jr. confirmó este jueves que no dará vuelta atrás a su decisión inicial de no ver más acción en la final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) ante los Leones del Caracas.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, el periodista venezolano especializado en béisbol, Daniel Álvarez Montes escribió: «Ronald Acuña Jr. nos confirma a El Extrabase que en definitiva no jugará más en la final de la LVBP con Tiburones. Se mantiene entrenando en Barquisimeto, donde suele hacerlo en la temporada muerta de MLB».

El estelar pelotero venezolano de los Tiburones de La Guaira, Ronald Acuña anunció el martes en la noche que no continuará jugando en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), en medio del duelo en que la novena litoralense cayó 8×5 en el segundo de la final contra los Leones del Caracas.

La decisión de Acuña, de 25 años de edad, se dio luego de que algunos de sus familiares, incluyendo su padre, el expelotero Ronald Acuña tuvo un altercado en las tribunas del estadio Universitario con fanáticos de los Leones del Caracas que insultaban a su hijo.

Los abucheos de la afición melenuda eran incesantes desde el lunes en el primer encuentro de la final, sin embargo se acentuaros el martes en la noche, después de que Acuña conectó un jonrón en la parte alta de la cuarta entrada en un lanzamiento de 3-0.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora