Habló la hija del famoso curandero brasileño: “Mi padre es un monstruo”

hija-curandero

Dalva Teixeira, de 49 años, contó el calvario que sufrió con su padre, el famoso curandero “João de Dios”, quien quedó en la mira de todo Brasil tras ser acusado de abuso sexual por más de 400 mujeres.

Dalva se presentó ante la Fiscalía de Goiás para dar su testimonio y luego habló en una entrevista exclusiva de la revista VEJA, dónde relató que comenzó a ser abusada por “João de Dios” a los 10 años de edad. “Mi padre es un monstruo”, dijo la mujer.

Los abusos iniciaron cuando tenía 10 años y ocurrieron en su casa, en el auto y durante viajes hasta que cumplió 14 años, cuando quedó embarazada de un ayudante de João de Dios. También explicó que con el embarazo, pretendía irse de la casa del padre pero cuando le contó lo ocurrido, el médium reaccionó de manera agresia y la golpeó brutalmente. causando que perdiera al bebé y aún tiene cicatrices de esa brutal agresión.

Más de 400 mujeres acusaron en los últimos días al médium de haber abusado sexualmente de ellas, con el pretexto de curarles la depresión y otros problemas.

La Fiscalía del estado Goiás montó un grupo de trabajo especializado para investigar la inmensa cantidad de denuncias recibidas y el miércoles solicitó la prisión preventiva. Ese pedido será ahora analizado por la Justicia brasileña, reseña Noticias24