Fanáticos golpean a madre de Jennifer Lopez durante firma de autógrafos en NY (Imágenes)

jlo-mama

Guadalupe Rodríguez, madre de Jennifer Lopez fue golpeada por un fanático cuando ella y su hija se encontraban en las calles de Nueva York mientras bajaban de un auto para asistir a un evento.

JLo se encontraba en la gran manzana presentando su nueva película “Second Act” acompañada de Rodríguez. Ambas acudieron en un auto a uno de las locaciones de la promoción que, como es de costumbre, fue rodeado por varios fanáticos de la artista que deseaban ver de cerca y tocar a la estrella estadounidense.

Cuando la cantante de ascendencia latina se encontraba en plena calle varios fanáticos la rodearon para que fiermara algunos autógrafos, y tanto ella como su madre quedaron envueltas en la multitud. Una de las personas que trataba de obtener la firma de la “Diva del Bronx”, golpeó en la cabeza a Lupe por accidente.

Inmediatamente Lopez se dio cuenta de lo ocurrido y giró para ver qué ocurría, a lo que su madre procede a retirarse con cara de malestar y sobándose la cabeza.

Luego madre e hija se dirigieron con cara de pocos amigos hasta la parte entrada del lugar, mientras los fotógrafos y los fanáticos seguían insistiendo por acceder a la artista, reseña El Farandi

IMÁGENES: