El tuitero que predijo la muerte de la Reina Isabel II puso fecha a la del rey Carlos III

Un tuitero identificado como Logan Smith, quien el pasado mes de julio predijo con exactitud el fallecimiento de Isabel II, anunció la fecha en que el rey Carlos III, de 73 años de edad, supuestamente moriría.

El usuario (@logan-smith526), cuyo perfil de Twitter actualmente se encuentra privado, afirmó que el hijo mayor de Isabel II y el príncipe Felipe de Edimburgo morirá el 28 de marzo de 2026.

Aunque no se puede acceder a la predicción en la conocida red social, el mensaje adquirió notoriedad después de una tiktoker identificada como Hailey reaccionara asombrada y comentara: “RIP a Logan, sé que los británicos vienen por él”.

El video acumula más de 3 millones de visualizaciones y ha tenido todo tipo de comentarios sobre la posible muerte del rey Carlos III.

“También siento que el rey Carlos tendrá un reinado corto. Digo de 5 a 10 años”, escribió un usuario, mientras que otros opinaban que no era apropiado referirse al tema debido a la reciente muerte de la monarca más longeva de la historia de Reino Unido.

En días recientes también se conoció que otro usuario en Twitter había revelado el día exacto en que la monarca británica le dijera adiós a su familia y al mundo. El pasado 4 de febrero un internauta identificado como «Aidemleoxide» escribió que la reina Isabel II moriría el 08 de septiembre de este año.

El pasado 8 de septiembre el Palacio de Buckingham anunció la muerte de Isabel II a los 96 años, en el palacio de Balmoral, en Escocia, acompañada de la familia real.

En horas de la mañana de ese mismo jueves, Buckingham había difundido un comunicado en el que informaba que la monarca estaba bajo supervisión médica, debido a que sus médicos tratantes habían expresado preocupación por su salud.

Días después, Carlos fue proclamado oficialmente como nuevo monarca de Gran Bretaña en una reunión del Consejo de Adhesión en el Palacio de St. James.

La reunión del Consejo contó con dos partes, la proclamación del nuevo soberano, y la segunda en la que el nuevo monarca firmó un juramento para defender la seguridad de la Iglesia en Escocia.

Aunque automáticamente se convirtió en rey cuando murió su madre, la reina Isabel II, Carlos prestó juramento para «asumir los deberes y responsabilidades de la soberanía» en una ceremonia supervisada por un organismo llamado Consejo de Adhesión.

El consejo está compuesto por consejeros privados, un grupo selecto de políticos de alto nivel, incluida la nueva primera ministra Liz Truss, figuras religiosas de la Iglesia de Inglaterra, el alcalde de Londres y un grupo de otros altos funcionarios de toda la sociedad británica y los 14 otros «reinos» o naciones, para los cuales el monarca sirve como jefe de estado oficial.

Comprometiéndose a seguir el «ejemplo inspirador» de su madre, Carlos dijo que estaba «profundamente consciente de esta gran herencia y de los deberes y las pesadas responsabilidades de la soberanía que ahora me han pasado».

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora