Sujeto amenaza de muerte al fiscal Tarek William Saab: «Va a correr sangre»

El sujeto identificado como Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias «El Conas» es buscado en Venezuela y Colombia por los delitos de extorsión, secuestro y terrorismo

El Ministerio Público (MP) emitió una orden de captura contra el ciudadano Oscar Enrique Guzmán Chirinos, alias «El Conas» tras haber amenazado de muerte en reiteradas oportunidades al fiscal general Tarek William Saab.

En un mensaje que publicó Saab en Twitter, indicó que el sujeto es buscado en el territorio nacional y en Colombia por ser acusado de múltiples delitos de extorsión ocurrido en el estado Zulia.

«Se busca entre Venezuela y Colombia a: Un criminal convicto y confeso con un largo prontuario de acciones delictivas y asesinatos: de nombre Oscar Enrique Guzmán Chirinos alias “El Conas”: dicho sujeto nos ha amenazado de muerte directamente en varias oportunidades», escribió el fiscal.

Guzmán Chirinos también es solicitado por los delitos de «terrorismo y secuestro».

El director del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) Douglas Rico también difundió en Instagram el aviso de búsqueda del antisocial, y destacó que sus redes sociales quedan habilitadas para cualquier información referente a «El Conas» y sus cómplices.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora