Camila Cabello generó revuelo por cantar y bailar con una bandera de Venezuela en Colombia

La cantante cubana estadounidense Camila Cabello generó revuelo este viernes 16 de septiembre por cantar y bailar con una bandera de Venezuela durante un concierto ofrecido en Colombia. 

Camila Cabello pidió a sus fans una bandera colombiana como tributo a todas las personas que fueron a verla y bailar sus canciones. Sin embargo, le arrojaron una bandera de Venezuela y esta no dudó en tomarla y continuar con su show.

En la presentación, en Bogotá, de este 16 de septiembre, la cantautora acompañó a la agrupación en su gira ‘Coldplay Music of the Spheres World Tour’ como una de sus teloneras estelares.

“Qué chimba estar en Bogotá. Esta es mi primera vez en Colombia (…) acabo de llegar y estoy desesperada por volver. Son tan lindos”, aseguró la cantante durante su presentación.

Durante el espectáculo, Camila Cabello cantó varios de sus éxitos, como ‘Never be the same’, ‘Havana’ o ‘Señorita’.

En medio del furor, la artista también estuvo a punto de ‘mostrar de más’ sin querer. Aunque el momento no fue tan evidente, Camila dijo al público «casi se me sale la teta», mientras estaba bailando en el escenario y por un instante se acomodó el escote.

El momento fue registrado en video por algunos de los asistentes al evento y se compartió en redes sociales. Sin embargo, para suerte de Cabello no pasó a mayores.

No será la única vez que los colombianos podrá disfrutar la cantante, puesto que hace poco, la madre de Cabello, Sinuhé Estrabao, le dio a entender a los fans que regresarían a Colombia en el tour ‘Familia’, que anunciaron a principios de 2022.

Camila Cabello sigue ganando popularidad y ya ha cantado en grandes escenarios, incluso fue la encargada del show de la final de París de la pasada edición de la UEFA Champions League, en mayo pasado, partido que jugaron el Real Madrid y Liverpool.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora