El millonario robo de unos venezolanos a exarquero de la selección Argentina (Video)

En las últimas horas se reveló el modus operandi del grupo de delincuentes

El pasado 16 de enero se llevó a cabo un millonario robo al exarquero de la Selección Argentina Pablo Cavallero en su departamento ubicado en Nordelta, desde entonces, se abrieron investigaciones que revelaron hace algunas horas cómo sucedió todo. El vídeo fue captado por una cámara de seguridad establecida en la entrada del edificio.

Según lo que se puede apreciar en el metraje, el grupo de delincuentes sí conocían al vigilante de la residencia ya que éste los saludó y dejó entrar sin ningún problema. Los ladrones no tuvieron piedras en el camino para lograr el objetivo, pues pudieron abrir con facilidad la cerradura para ingresar a la vivienda de Cavallero para luego llevarse al menos $68.000, además de un reloj marca Rolex y un conjunto de llaves de una Ferrari.

Luego de permanecer 20 minutos dentro de la propiedad, los delincuentes se fueron tranquilamente de la torre Acuario sin darse cuenta de que las cámaras de seguridad habían captado sus caras en el momento que se fueron en un vehículo Renault Logan.

La empleada doméstica del exarquero, Cristina Alejandra González fue imputada por supuesta complicidad con los delincuentes, además del vigilante de seguridad Mauricio Andrés Rodríguez de Campo. No obstante, el vigilante no realizó ningún control de seguridad.

Otra presunta responsable del robo fue Daniela Mariana Luna Aguiera, mujer venezolana que alquiló el vehículo dónde se trasladaron los delincuentes para fugarse del sitio.

por Gossipvzla

Únete a nuestro Canal en Telegram

Únete a nuestro canal en Twitter

Únete a nuestro canal en Facebook